Campañas

IMAGEN WEB SLIDER LOGO

Desde el área de sensibilización social de Arapaz-MPDL-Aragón son muchas las campañas que se han venido realizando desde hace años. En ocasiones son campañas que nacen desde la inquietud de las personas que conforman la organización y en otras ocasiones son personas o entidades externas que canalizan sus inquietudes con la colaboración de Arapaz.

Desde campañas relacionadas con la ayuda de emergencia que se produce tras una catástrofe, como campañas de denuncia más atemporales, que simplemente quieren denunciar el incumplimiento de leyes o injusticias sociales que se dan en el sur.

La historia de la organización esta ligada desde sus orígenes a diferentes campañas relacionadas con la guerra de los Balcanes a principio de los años 90´s. Desde recogida de juguetes para los niños damnificados por la guerra, hasta la coordinación en la llegada de refugiados bosnios.

Las acciones de denuncia por los bombardeos de Kosovo, la denuncia del genocidio de Ruanda, la reivindicación del 0,7, las protestas en las dos guerras del golfo, o la impunidad de reconocidos genocidas mundiales son solo algunos ejemplos del recorrido de la organización en diferentes campañas.

Comparte esta entrada: