ARAPAZ ENVÍA AYUDA HUMANITARIA DE EMERGENCIA A PALESTINA

Copia de IMG 2526

Este próximo miércoles día 13, está previsto hacer un envío de ayuda humanitaria de emergencia a Gaza, Palestina.  Se envían medicamentos, kits de higiene y cocina, y mantas, hasta un total de 1800 kgs. Parte de los materiales provienen de donaciones, y otras han sido subvencionadas por  el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza. La iniciativa ha surgido de la Misión Diplomática de Palestina en Madrid, que ha solicitado ayuda y colaboración a distintas ongs, entre ellas MPDL y ARAPAZ, que se están coordinando para el envío. La carga se realizara en las instalaciones con las que cuenta en la organización en el polígono PTR de La Cartuja (Parque empresarial Avanzia, nave 14)

La Ayuda Humanitaria viajara por carretera hasta Madrid y será depositada en los almacenes de la misión diplomática, para posteriormente ser enviada en la próxima semana junto con los materiales llegados desde distintos puntos de España. El envío, se realiza en colaboración tanto con la embajada como con la Asociación Médica Hispano Palestina.

Aprovechamos la ocasión para sumarnos, como organización no gubernamental, a todas las voces que están solicitando una investigación de los Tribunales Penales internacionales ante la posibilidad de que se estén cometiendo crímenes de guerra como en el pasado reciente se cometieron y se juzgaron en la antigua Yugoslavia, Ruana, Burundi, Costa de Marfil etc

Comparte esta entrada: