Alianza Aragonesa contra la pobreza. Derecho a soñar

barneralianza9X9

Coincidiendo con la próxima cumbre del G:20 que se celebrara a primeros de noviembre en la ciudad francesa de Cannes, desde la Alianza Aragonesa contra la Pobreza, hemos preparado unas acciones en las que pretendemos recordar que los lideres allí reunidos son los que, con sus políticas, pueden y deben luchar por la erradicación de la pobreza.

Dentro de la campaña Pobreza Cero venimos trabajando de manera constante recordando a los gobiernos que aquello que firmaron en el año dos mil dentro de la cumbre del milenio, no solo no se está consiguiendo, sino que está en retroceso. Los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que tanto se han preocupado en alabar en diferentes foros internacionales, parece que han caído en el olvido, haciendo pagar esta crisis mundial a los más desfavorecidos, que además, como es sabido por todos, no la han provocado. No pueden pagar los de siempre, ni aquí, ni allí, por eso pedimos a los líderes mundiales que nos DEJEN SOÑAR y que permitan que un mundo más justo sea posible.

Paralelamente a la cumbre, vamos a realizar en Zaragoza varias acciones los días 2 y 3 de noviembre bajo el lema “DERECHO A SOÑAR”

Día 2 de noviembre. 19 horas. Centro Joaquín Roncal

Proyección de cortos ganadores en el festival internacional actúa bajo el tema “Crisis: Victimas y Culpables”

Al concluir, coloquio con los participantes.

Día 3 de noviembre. A las 19:30 en Gran Via (frente facultad de económicas)

DERECHO A SOÑAR. G:20 QUE NO TE CAMBIEN TUS SUEÑOS

Estarán los políticos del G:20 con nosotros. No podemos perder la oportunidad de hacerles participes de nuestros sueños!!!!

Tendremos actuaciones de Break Dance, Batucada y lectura de manifiesto.

Comparte esta entrada: