Búsqueda de familias de acogida para menores saharauis. Vacaciones en paz 2022

¡Este año si!!!!! ¡Vuelve Vacaciones en Paz! y como no podía ser de otra manera, desde Arapaz, participamos este verano, (en conjunto con otras organizaciones) y ponemos en marcha en Aragón el proyecto de acogida temporal de menores saharauis “Vacaciones en Paz”.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en participar acogiendo a un niño/a saharaui ente verano que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 676584128 o en el correo: sensibilizacion@arapaz.org

Este año, es mas importante que nunca el participar y conseguir que vengan el mayor numero de niños y niñas a Aragón. Hay que retomarlo donde lo dejamos y continuar con este importante proyecto para la causa saharaui. No permitamos que se olvide el conflicto saharaui.

La pandemia ha mermado aun mas, las condiciones de vida de las personas saharauis que se encuentran en campamentos de refugiados desde hace ya demasiado tiempo, 47 años. Por ese motivo, este año, hacemos un llamamiento especial a la sociedad aragonesa para lograr conseguir que todos los niños y niñas que vengan a Aragón, tengan una familia de acogida donde pasar un verano diferente. 

Los niños y niñas llegan a Zaragoza a finales de junio y están durante dos meses con familias de acogida.

Más información

Comparte esta entrada:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin