Un grupo humano

copeeracion banner

Arapaz es sobre todo un grupo humano que pretende alcanzar la eficacia y la eficiencia en la consecución de cada uno de nuestros objetivos, a través de las aportaciones de cada uno de los miembros que lo integran.

El grupo está compuesto por voluntarios, que se constituyen como base indispensable y necesaria para que nuestros objetivos sean una realidad. Colaboran tanto en nuestra Sede de Zaragoza como en los distintos países en los que hemos y continuamos ejecutando proyectos. Por trabajadores y trabajadoras, que conforman un conjunto multidisciplinar, que permite una mejor optimización de recursos. Su misión es la coordinación y la supervisión continua de cada una de nuestras actividades a través de la formación técnica y la experiencia.

El importante papel de nuestros socios es indiscutible. Sin ellos no llegaría a ser cierta la viabilidad de muchas de nuestras acciones. Sus aportaciones económicas en cualquiera que sea su cantidad contribuyen de forma decisiva a la consecución de mejores y mayores resultados de nuestros proyectos.