Exposición fotográfica y taller de jabón de Alepo en Sabiñánigo

IMG 20211206 115908 1024x768 1

Tras el éxito de la exposición y del taller de Jabón en Huesca, en estos próximos días, del 13 al 18 de diciembre, tendrá lugar en Sabiñánigo una exposición sobre la realización del artesanal jabón de Alepo. Este jabón, con múltiples propiedades, se desarrolla en la ciudad Siria de Alepo desde hace mas de 2000 años.

Desde Arapaz, en colaboración con el la Diputación Provincial de Huesca, venimos trabajado con un grupo de mujeres sirias viudas refugiadas en El Líbano, desde el estallido de la guerra en Siria, acompañando en la realización de jabón y asi lograr ingresos suficientes para subsistir mientras siga el conflicto sirio.

Además de la exposición, el día 14 de diciembre de 17:00 a 19:00, realizaremos un taller donde elaboraremos jabón al estilo tradicional, y donde los/las participantes podrán, además de aprender el proceso, llevarse una muestra de lo que se elaborara ese día. Para el taller, es necesaria inscripción previa. La exposición y el taller se desarrollaran en el Edificio Las Escuelas de Sabiñánigo.

Comparte esta entrada: