Estreno del musical !QUE EL MUNDO ES NUESTRO! Objetivos del desarrollo del Milenio

Estreno del musical !QUE EL MUNDO ES NUESTRO! Objetivos del desarrollo del Milenio

Este próximo viernes día 1 de junio tendremos el estreno del espectáculo Objetivos del Milenio: ¡Qué el mundo es nuestro!  El Musical, que se ha venido trabajando a lo largo del último curso escolar con usuarios del PIEE del IES J.M. Blecua. El estreno será en la sala Venecia (c/ Lasierra Purroy 8-10) del barrio de Torrero a las 19 horas. Este proyecto forma parte de las actividades de sensibilización de  Arapaz-MPDL Aragón y ha sido posible gracias a la colaboración de distintos agentes como el Servicio de Juventud del Ayto. de Zaragoza a través del PIEE del IES J.M. Blecua y el Gobierno de Aragón mediante la financiación del proyecto. Además, en el mismo colabora el Club Los Tigres de ATADES y el AMPA del IES Blecua.

Durante todo este año se ha elaborado el guión, se ha preparado texto, se han ensayado canciones, coreografías, etc.,  generándose un proyecto músico teatral en el que han participado chicos y chicas de secundaria, principalmente del IES Blecua. Coordinando los cursos del PIEE Blecua de guitarra, batería, batucada, funky y solidaridad junto a un curso de teatro creado especialmente para el espectáculo,  más de 50 chicos y chicas junto a 4 monitores artísticos han creado en torno a la temática elegida, los 8 Objetivos del Milenio, una obra en la que lo más importante no es el resultado, sino el camino recorrido hasta la misma.

La obra se presenta en una única función el viernes 1 de junio a las19 h.La entrada cuesta 2 euros, y la recaudación obtenida se destinará íntegramente al hogar para niños abandonados “Los 4 Vientos”  que ARAPAZ-MPDL Aragón gestiona en Santa Cruz, Bolivia.

Comentarios cerrados.